Calle Luna, 11 - Portillo, 47160, (Valladolid)

Taller de alfarería en Portillo

En Portillo, tierra de la alfarería por excelencia, te espera nuestro taller

El Obrador del Alfarero en Portillo

Bienvenido a El Obrador del Alfarero. Somos la quinta generación de alfareros dedicados a elaborar esas piezas de barro rojo que siempre fueron necesarias para la vida de las familias. Cazuelas, pucheros, ollas y cántaros, entre otras muchas piezas destinadas al cocinado y almacenaje de alimentos y líquidos, siguen formando parte del catálogo de nuestro taller de alfarería en Portillo, Valladolid.

Hoy en día mantenemos la misma esencia artesana tradicional pero sin dejar de innovar, con nuevos materiales más resistentes, nuevas creaciones y decoraciones, pero siempre con la calidad que nos ha acompañado desde nuestros orígenes.
Porque en El Obrador del Alfarero queremos poner a tu alcance los mejores productos para la cocina, el jardín o, simplemente, para decorar cualquier rincón de la casa. Nuestra creatividad no conoce límites.

Junto con la apuesta por la tradición, una de nuestras señas de identidad es el trabajo a medida. Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de cada cliente, dando forma a cualquier pieza que imagines. Diseños, colores, tamaños, funcionalidades… Dinos qué piezas de cerámica necesitas y en nuestro taller de alfarería en Portillo nos encargaremos de hacerlas realidad.

El Obrador del Alfarero, alfareros de siempre