Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Un taller en el que convergen la tradición alfarera y el diseño innovador

Taller el obrador del alfarero
Taller el obrador del alfarero

Nuestro taller en Portillo (Valladolid)

En Portillo, tierra de la alfarería por excelencia, te espera nuestro taller

Bienvenido a El Obrador del Alfarero. Somos la quinta generación de alfareros dedicados a elaborar esas piezas de barro rojo que siempre fueron necesarias para la vida de las familias. Cazuelas, pucheros, ollas y cántaros, entre otras muchas piezas destinadas al cocinado y almacenaje de alimentos y líquidos, siguen formando parte del catálogo de nuestro taller de alfarería en Portillo, Valladolid.

Hoy en día mantenemos la misma esencia artesana tradicional pero sin dejar de innovar, con nuevos materiales más resistentes, nuevas creaciones y decoraciones, pero siempre con la calidad que nos ha acompañado desde nuestros orígenes.
Porque en El Obrador del Alfarero queremos poner a tu alcance los mejores productos para la cocina, el jardín o, simplemente, para decorar cualquier rincón de la casa. Nuestra creatividad no conoce límites.

Junto con la apuesta por la tradición, una de nuestras señas de identidad es el trabajo a medida. Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de cada cliente, dando forma a cualquier pieza que imagines. Diseños, colores, tamaños, funcionalidades… Dinos qué piezas de cerámica necesitas y en nuestro taller de alfarería en Portillo nos encargaremos de hacerlas realidad.

El Obrador del Alfarero, alfareros de siempre


Nice to meet you

Alfarería de calidad

Si buscas productos cerámicos de primera calidad, haz tu pedido en nuestra alfarería

Con El Obrador del Alfarero siempre tendrás la seguridad de llevarte a casa los mejores productos. Alfarería de calidad, hecha a mano, como se hacía desde la Edad Media en Arrabal de Portillo, únicamente ayudados por la luz eléctrica para el uso de los tornos y del horno.

 Registro sanitario

Todas nuestras piezas de uso doméstico se ajustan a la normativa europea de Sanidad y Consumo, disponiendo del Registro Sanitario correspondiente y pasando anualmente inspecciones de calidad.

Declaración de conformidad

Los productos de cerámica fabricados artesanalmente y destinados a la alimentación cumplen con los requisitos que establece el Reglamento (CE) nº 1935/2004, RD 891/2006 y RD 1631/2011.