Calle Luna, 11 - Portillo, 47160, (Valladolid)

La Botella de la Resistencia

Te regalamos nuestra Botella de la Resistencia sólo por tu visita

Botella de cerámica gratis

Los momentos más difíciles nos hacen más fuertes. En los últimos meses la crisis del coronavirus nos ha obligado a aprender esta lección aun sin quererlo y en el El Obrador del Alfarero tenemos la intención de que nunca olvides la fortaleza que eres capaz de demostrar.

Queríamos hacer algo por ti, por todos nuestros clientes y amigos, y qué mejor que ofrecerte lo que mejor sabemos: nuestro trabajo artesano con el barro. Así ha nacido la Botella de la Resistencia, un símbolo de aguante, unión y superación con el que también queremos aportar nuestro granito de arena para la conservación del planeta, al reducir el consumo de plásticos.

¿Quieres conseguir tu botella? Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es acercarte a saludarnos a nuestra tienda; sólo por tu visita te regalamos la Botella de la Resistencia. Úsala para tener agua fresca en el frigo o para lo que tú quieras. Deja volar tu imaginación como lo hemos hecho nosotros al decorar estas botellas. Cada una es única, con una decoración diferentes, no hay dos botellas iguales. ¡No te quedes sin la tuya!

Juntos somos más fuertes, juntos resistiremos, juntos lo hemos conseguido

 

No te olvides de ver el vídeo